lunes, 1 de octubre de 2012

Un beso para seguir vivo

Que me disculpe tu recuerdo
pues no lo puedo olvidar,
que me disculpen tus labios
que no puedo dejar de besar.

Disculpame por no evitarte
cuando mis manos sedientas estan,
por tocarte y que te dejes llevar
como las olas con la furia del mar.

Es que tu silueta me ha embrujado
y ya no puedo dejar de verla
entre mis noches y mis ventanas
cuando ronda y me desvela.

La culpa no ahuyenta mis pesadillas,
las que tu presencia me ha causado
y por el dia ya no puedo estar a tu lado
sin sentir que el odio en ti he despertado.

Del querer y del placer poco queda
es tan fugaz como cuando se apaga una estrella
que vienen a morir entre mis noches bellas
y quedan enterradas entre mis venas.

De ti ahora ya no necesito mas abrazos,
solo necesito que me prestes tu regazo
para descansar entre minutos regalados
que me alcancen para no extrañar tu labios.

Y se que ya no quieres verme por tu camino,
ya lo se, no soy y no eres mi destino,
solo dejame decirte hoy aqui: Adios!
dame un beso para seguir vivo sin tu calor.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario