miércoles, 31 de octubre de 2012

Suspiros

Suspiro, al comenzar la mañana,
a ver entrar al sol en mi ventana,
cuando los cantos de los pájaros
vienen a estos oídos a encantarlos.

Al poner los pies en el suelo
me levanto de nuevo, estoy aquí,
listo y con ganas, entonces suspiro
por que el día traiga cosas buenas.

Suspiro, por esa nostalgia del pasado,
del tiempo que se ha marchado,
de las cosas que me ha dejado
y los recuerdos que me han formado.

Y vienen a mi mente las personas,
las vivencias y las cosas de ayer,
y suspiro por lo alegre y lo triste
que he tenido que vivir y que ver.

Cuando salgo a caminar
 y veo el mal a mi alrededor,
suspiro por tanta injusticia
que infecta mi mundo.

Suspiro también cuando te veo,
y luego en mi espejo tan añejo,
 me veo solo y hora mas viejo
entonces ya no dudo que existo.

Entre tantos suspiros de mi vida,
están los instantes de caricias perdidas,
de cosas futuras tan anheladas,
de un amor perfecto, tan falso,
falso como mi inmortal corazón.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario