jueves, 11 de octubre de 2012

Poeta

Mi negocio es la ilusion
y trafico con fantasias
que regalo todos los dias
y de mi se aleja la razon.

Hablan mis manos
y escribe mi corazon,
estas cartas sin enviar
y sigo mis instintos sin pecar.

No gano dinero, ni amor
pero a mi conciencia
le hago un gran favor,
sentirse mejor, escribiendo.

Y sigo escribiendo versos
y regalandolos al viento
que regresa sus favores
a mis manos antes torpes.

El sol, la luna y las estrellas
mis eternos complices son,
en estas pequeñas letras
me revelo ante el mundo.

Como la sangre por mis venas
corren estos versos que nacen
desde un rio que yace en el corazon
y se vuelven un poema, una ilusion.

Y no se si fue por don o maldicion
ser poeta y escribir fragmentos,
crear historias e ilusiones cortas
de cosas en este  infinito universo.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario