sábado, 27 de octubre de 2012

Solo otro dia

Sentado en un rincon
donde como hormigas
pasan las agitadas horas
y delante de mi desfilan.

La cegante luz del sol
vino desde un amanecer
que se ha repetido tanto
como un verso antiguo.

Mis pasos andan inciertos,
visitan sendas del invierno,
caminan hacia el atardecer
que hace tiempo me vio nacer.

Es un esplendido dia
y solo escucho muerte
en las desgraciadas noticias
que aterran a ignorantes gentes.


Veo a la gente pasar, sin pena,
sin razon, sin un motivo que lograr,
viviendo a la deriva siguen atados,
en el camino mas torcido sobreviven.

En cada mirada noto algo,
han perdido el sentido?
o jamas lo han siquiera tenido?
es triste el destino del desvalido.

Ando por los dias absurdos
de aquella nostalgia insistente
y recuerdo aquella niñez ausente
que necesito atesorar siempre.

El mismo cielo abraza mis pensamientos,
cubriendo mis lamentos necios,
apoderandose de razones ajenas,
y asi el mundo vive otro dia
que solo comienza para terminar.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario