lunes, 8 de octubre de 2012

Algunas de mis noches

Hay noches sin luna
en las que yo deseo
ver pronto la tumba
y dejar la soledad atras.

Hay algunas noches frias
que hielan mis animos
y ciegan mi ganas de andar
y buscar mi camino ideal.

Hay veces en la noche
cuando al dormir
la libertad aprecio
y anhelo sea real.

Solo noches sin estrellas
veo en estos dias sombrios,
cuanto desearia tener guia
para mi largo y frio sendero.

Existen noches que reducen
al universo en un segundo
donde mis puertas se abren
a la imaginacion que consuela.

Algunas noches han visto llover
mis lagrimas silenciosas y grises
que caen sobre mi humilde suelo
donde tirado aun consevo sueños.

Hay noches en las que camino
y me han hecho parte del secreto
que oculta su misteriosa oscuridad
donde soy parte de ellas, las sombras.

Por las noches venideras espero
para refugiarme en su brazos negros
y ser parte del sueño eterno y sincero,
del que me duerme hoy... ¡Que muero!

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario