martes, 16 de octubre de 2012

Vacio (Traduccion de Emptiness)

Solo, estoy solo
conmigo mismo,
sin luz,
sin sol.

El sonido no viene
aqui solo el unico,
el unico al cual culpar,
y entonces siento verguenza.

Verguenza, triste verguenza,
hacia donde debo ir?
donde esta  mi pequeña lluvia?
y cuando esto termina?

Tu, solo tu,
y yo, solo yo,
juntos somos libres,
nos desmoronamos, ambos morimos aqui.

Rindete en mi,
tu, solo vuelvete libre,
se mia, y cree,
cree en lo que sentimos.

Aqui, en mi corazon
tu caminas sobre mi mente
y haces el viaje santo,
donde todo comienza.

Dolor, es sobre lo mismo,
deseo morir en la lluvia,
en este vacio y frio lugar,
tu corazon, donde no puedo entrar.

Juego, solo un juego,
aqui no hay ganancia,
ganamos, perdemos,
a medida que jugamos.

Hoy, recuerda el ayer,
recuerda nuestra tragedia,
asi que ahora desespero por ti,
cayendo en este vacio, que odio.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario