jueves, 11 de octubre de 2012

Desconocida (Aquella chica del bus)

Me atreveria a besarte, desconocida,
Ahora que se cruzan estas miradas
Tan puras aunque tan retorcidas,
Que se encontraron en el silencio.

Esa belleza que posees me llamo,
Me ha dicho que eres libre y sabia,
Esto me ha hechizado enseguida,
Y espero que aun no llegue tu partida.

Moriria al verte marchar, desconocida,
Porque al venir a mi existencia
Has plantado algo de vida
Desde entonces no hay horas vacias.

¿Cuál es tu magia, mujer sin nombre?
¿Cuál es tu hechizo sobre este hombre?
Yo , el hombre ese al que encantaste
Y al cual dulcemente en tus ojos encerraste.


Estaba sin esperar nada de esta mañana
En la que me acompañas en mis ganas
De estar tan solo un momento a tu lado,
en estos momentos que se nos escapan.

Ah! Mujer desconocida,
No soy tuyo y no eres mia,
Y nos encontramos este dia,
Para no vernos nunca mas en la vida.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario