sábado, 26 de mayo de 2012

Gotas de lluvia

Vengo aqui, sostengo mi vida
no hay lugar mas seguro
ni tranquilidad mas dura
que mis gotas mas recias.

Detengo la mirada sombria
sobre el aliento que usurpa
una frescura inmadura
de un umbral que se desdibuja.

Brotan y caen, esas mis gotas
donde no hay lugar, y se ahogan
juntas en un caudal vagando
dejando una huella abismal.

Zarpo para mi querido frio
fingiendo esta la madrugada
no me despierta o me duerme
se queda fija, esta congelada.

Viento, provienes del cielo o el infierno
desde donde se reviven los sueños
o se colman mis pensamientos
a la sombra de un mismo cielo.

Que las nubes son viajeras, lo se,
es ausencia el desierto que veo
sobre el cual no hay lluvia en el tiempo
y donde se humilla el suelo.

Mis caudales viajan y viajan
sin un rumbo que sea fijo
despues que se detienen
forman pozas estancadas.

No puedo continuar mojando con la lluvia
en esta noche que rapido se oculta
y cuando viene el amanecer espero
que no haya nada sino solo gotas del ayer.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario