jueves, 10 de mayo de 2012

Un lugar llamado Mente

Yo se de amistades infinitas
y de relaciones efímeras,
del amor eterno y
de una eternidad que no alcanza.

Conozco mundos que nadie mas ve,
conozco vidas como nadie,
intento dominar mi humanidad
aunque se resiste,

Camino a veces sin avanzar,
veo luz donde no hay,
junto mis manos y deseo rezar
sin lograrlo, me resigno.

Hablo al viento
que ahoga mis palabras,
lamento no poseer
en mis manos el futuro.

Consigo sentir arduamente,
voy pensando en todo,
y se que todo es inmenso
aunque aqui parece pequeño.

Solo, estoy viviendo
en medio de un pensamiento,
no siempre creo
que pueda tocar el cielo.

El calor derrite esto
que llamo realidad
y no contemplo
un minuto como debiera.

Sé de azar y suerte,
de que quiero verte
pero me arrepiento
y luego me lamento.

Entonces sigo aquí, inerte,
no salgo, no me muevo,
esta vez solo espero
que llegue mi muerte.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario