sábado, 2 de junio de 2012

Dejemonos

Dejame perderme
en esta tierra tuya
que me encierra
en tu mirada.

Deja que pierda
en este juego
que inventas
y que controlas.

Deja que mi aliento
sea el que se ahoga
en un suspiro fijo
que te robas de a poco.

Deja que la luz
nos desnude hoy
que nos cubra el sol
y nos deje calidos.

Dejame aqui
deseandote a ti,
queriendo vivir

y soñar sin dormir.

Deja que mi vicio
sea tu boca dulce,
que me enciende a mil
y me desciende a ti.

Deja a la locura
que nos envuelva
con un abrazo lento
y lleno de ternura.

Deja que el tiempo
se detenga aqui
por nosotros,
por este momento. 

Dejame tocar el rostro
de esa mujer que veo
que tengo y deseo
que no se vaya luego.

Dejame en paz
caminar en ti,
en tu iluminada faz
quiero descansar.

Dejame dormir
contigo al lado
y con mi corazon
al tuyo estrechado.

Dejemonos llevar
por la corriente tibia
de ese nocturno mar
y ahogarnos de pasion.

Dejame de todo
para no extrañar nada
de este cuento
lleno de magia.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario