sábado, 19 de mayo de 2012

Dias Vacíos (Un poco de mi)

Me he quedado vacío,
no encuentro sentido,
son días de soledad
o simple normalidad.

Porque no puedo poner
un rayo de sol al dia
o pintar un nuevo color
en el lienzo de mi vida.

Entonces no siento
y ni lo intento;
No puedo ya pensar
tampoco ir a caminar.

Se revuelve mi mente
y no tengo claro
que hago aquí solo
entre tanta gente.

La multitud irónica
me obliga a la soledad,
que me consume
y se resume en cenizas.

No tengo mucho por ganar
pero no creo perder nada,
tampoco compito por llegar
hacia algún calido lugar.

Que risa se escucha
cuando la vida me ve,
de  mi se burla
y mi destino desvanece.

No poseo un segundo
ni se como atraparlo,
el tiempo desesperado
termina escapando.

No me intimida la muerte,
ni me da miedo morir
y estar toda la eternidad
en una tumba inerte.

Le propongo al azar
que me deje adivinar
lo que mañana pasara
o que me de una pista.

Mis pasos son seguros
desde que deje de gatear
porque no hay muro
que ahora no pueda brincar.

Desde luego comienzo
a llenar expectativas
que realmente son fantasías
o acaso simples mentiras.

Dije una vez que yo
tengo una alegría,
es la melancolía
la alegría de mi vida.

Sobre mi senda existen
historias sagradas y tristes
que van formando mi futuro
que aunque incierto es seguro.

Ronda mi cabeza
este cuestionable existir
que no pretendo saber
pero supongo debo seguir.

Es extraño no tener
todas las respuestas
cuando mi interior duda
no encuentro la cordura.

Porque me distraes rutina
con alguna estupidez
deja que siga viviendo
hasta llegar a la vejez.

Nunca pido nada
solo soñar cada noche
para despertar temprano
con un solo reproche

Encontrar el amor
y llenar el vacío
que llevo dentro
desde que existo.

Y voy y viajo
A lugares inciertos
Volveré algún día
A mi humilde desierto.

Ocultare mi existencia
Durante un infinidad
Pero quedara un recuerdo
Durmiendo en la  eternidad.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario