sábado, 26 de mayo de 2012

Un futuro parpadeo pasado

Yo me acuerdo de aquellas epocas remotas
en la que la vida parecia otra cosa,
algo sencillo y sin complicaciones que llevar
de esas epocas que dejaron ya de brillar.

Me acuerdo que conoci a la alegria
que era quien adornaba mis infantiles dias
y me llevo a un jardin donde sembramos
juntos una semilla para el futuro.

Esa semilla no germino pues no se cuido,
era la esperanza que no dio su fruto,
que era quien iba forjar un bello futuro,
y que ahora sigue estando muy distante.

Porque el azar nos ha dado a conocer
que no podemos predecir nada en absoluto,
adivinar se ha vuelto una tarea imposible
pero la mayoria pretende hacerlo , que pobres!

Oh! Que cansado estoy de tratar y tratar,
de caer y volver echar a andar
sobre este camino tortuoso y duduso,
talvez son mis pasos un avance falso.

 De aqui donde estoy , no avanzo,
pero no estoy quieto, camino alli
pero no encuentro este destino
que me de aliento y me sienta vivo.

 Si me trajiste aqui por una razon
Dios dame esta bendita pista
que me devuelva a la senda
que me haga  ver bien la vida.


De juramentos y promesas rotas
ya estoy harto de todas,
porque no es feliz el vivir
asi como no es triste la muerte.

Nunca supe si existi para escribir,
para dar lo mejor de mi,
si solo vivo inconforme
o si soy una mente confundida.

Debo encontrarle una salida,
a este camino por el que voy
sin señales, ni rastros estoy
vagando por el mundo.

Despidiendome de a poco,
todos los dias que he cruzado
hacia un fin indetermindado
me voy o desvanezco, soy humano.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario