martes, 15 de mayo de 2012

Del otoño a la primavera.

Como un destello cuando llueve
Se acerco a mí el recuerdo
que un gris cielo trajo y vino a mi
un profundo sentimiento

Recordé las cosas
De aquella tarde
Cuanto te regale rosas
Y todo parecía irreal.

Supe que extrañaba
De ti todo lo que fue
Los ratos que me diste
y el tiempo se volvió triste.

De la pasión que tuvimos
Nos consumimos en fuego,
Ardiendo con el deseo
Nuestro amor fue cenizas.

Si la ironía nos jugo
Un doble papel, sonrío
Porque no debo llorar
Ante este terrible azar.

Recordé que fue una promesa
La que nos hicimos en la azotea
Dejando de lado cualquier idea
Que nuestro amor prohibiera.

No debimos seguramente
Pasar aquel otoño de frente
Y tropezar con la ceguera
que nos unió al amar.

Nosotros vivimos un sueño,
No se que paso
Pero no fue eterno
Como lo prometimos.

Será que no existe alguien
Que me complemente
O es que siempre el destino miente
Y en sus caminos nos pierde.

Me encontré de pronto solo,
Con un desprecio oscuro
Que irritaba mi corazón
Al recodar lo que fue aquel amor.

A la vez me sentí en paz
Porque no nos herimos mas
Fue el destino quien no dejo
Que esta historia fuera infinita.

De lo vivido la esperanza queda
Y solo espero que tu recuerdo no muera
Y me acompañe durante esta larga primavera
Antes que mi vida entre la eternidad se pierda.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario