jueves, 10 de mayo de 2012

Cuando el cielo se ilumina.


En el bendito amanecer
Regresa el sol a iluminar
Lo que llamamos hogar,
Este suelo sagrado.

Nada pasa mas a prisa
Que la mañana fugaz,
Calidez salpica mi mirar
En su ligero caminar.

El desvelo no quiere
Ver llegar a la mañana,
No pasa por mi puerta
La luz solar temprana.

Quisiera en este día que inicia
Viniera el sol contigo a su diestra
Es un deseo que poseo
Desde aquel mes de enero.

Seguro estoy que la luz
De un sol naciente viene hoy;
Cada que me enferma la oscuridad
Esa mañana me viene a curar.

La soledad ya no esta sola
En esta casa iluminada
Por los rayos que visitan
En las mañanas mis ganas.

Fuerza se siente con el sol
Que te da en el rostro,
Con el aliento fresco
De un amanecer próximo.

De la luna al sol
Nos separan solo horas.
De la vida y la muerte
Solo nos separa el adiós.

Cuando el cielo se ilumina
Es el sol quien me domina
Nos unimos en un solo ser
Para juntos decir:
¡Adios! al anochecer.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario