viernes, 11 de mayo de 2012

De la existencia fatal

En mi vida conozco
De cosas que vienen
Viajando en el tiempo
Siempre envejeciendo

Así muchos recuerdos
Guardados en vagones
Abandonados en estaciones
Que nadie visita.

Y el mundo de colores
Se llena de rencores,
Humanos y mortales
Se vuelven grises.

Las canciones suenan,
Las pasiones envenenan,
Y solo entre poemas
Encontramos libertad.

De un ocaso triste
A un amanecer incierto
Vemos un sol que sale
En un solemne suspiro.

Vivencias infantes
De memorias perdidas,
La niñez no pierde encanto
Solo se olvida en los años.

Un dia despertamos,
Al siguiente morimos,
No vengo del cielo
Pero voy al infierno.

Mis pasos no cesan
En la senda salida,
Adornando mi vida
Las flores en mi tumba.

Del mal que proviene
Todo deseo carnal
Nadie se detiene
En la existencia fatal.

A.T.

2 comentarios:

  1. Vos que buen blog, mira estan son aportaciones propias o te ayudan, esta interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vos, ps todo lo que hay es mi creacion, y si bueno trato de hacer algo bien jajaja, gracias por tener el tiempo para leerlo mano, y q bueno q te parece interesante!Gracias!

      Eliminar