jueves, 8 de noviembre de 2012

Suposiciones

Casi exacto como un reloj
me encuentro sumergido
en un denso mar de dolor
en una tarde que se va
cálida como el vapor.

Supongo que estoy dudando
que el amor sea mi salvación,
que sea mi perfecta solución
ante este desconocido destino.

Como una hoja deja su árbol
así dejo mi hogar en el albor
de un incierto mañana sin color,
me voy sobre mis viejos pasos.

Así que me voy a lo oscuro
a lo que pretende ser el futuro,
a encontrar lo que no perdí
me voy a encontrarte a ti.

Supongo que no sirvieron los años
que he ahondado en mis vías
donde deje atrás los viejos días,
las andanzas de mi adolescencia.

Pobres esas memorias de ayer,
se me van entre las manos
como agua que no he de beber
se me ha escurrido el tedioso placer.

Que me encontraste o te encontré?
que mas da si llevamos la misma sed,
compartimos el mismo aire y el sol
es el mismo que nos quema la piel.

Salí de mi imaginación a lo real
por tal de que conmigo estuvieras
durante cualquier eternidad
que nos uniera en algún lugar.

Supongo que no eres tu
y que no soy yo,
sino el injusto amor
que no nos encontró.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario