lunes, 26 de noviembre de 2012

Asesino del Tiempo

Milenios, tan viejos e innecesarios
de ellos pocos recuerdos sobran,
y ya no tienen un poco de gloria,
arrogantes se han ido entre historias.


Siglos, de guerras, paz, amor y odio,
que no entiendo, ya el tiempo no enseña,
o somos tan estupidos para creerlo
que no cambiamos la formula tonta.

Años, de vidas perdidas y concebidas,
de gente que mata y mueren por ideales,
que a lo largo no importa, solo si cambia algo
sino el mundo no tendra de ellos memoria.

Meses, que vuelan como blancas gaviotas
en el mar infinito del tiempo que no se agota,
y no hay un principio o final que lo detenga,
y asi continuamos inmersos, envejeciendo ahora.

Semanas, donde la vida no importa,
pues se termina mis dias en la tierra,
tengo un medida que no se altera,
este tiempo se ha ido, y sigue, me ignora.

Dias, que recuerdo quedaron ayer
sumergidos en el bien y el mal,
que el viento arrastrara al final,
de mi existencia vacia y vana.


Horas, que ya nadie añora,
vencidas caen a mis pies
donde las asesino, las libero,
se van al jodido infierno.

Minutos, se creen astutos,
escapando entre horas,
no huiran de mi deseo
de aniquilarlos del tiempo.

Segundos, hundidos en lo profundo,
escapan de mi vista que los odia,
los vere arder en mis viñas sangrantes
del vino amargo que ellos añejan.

Milisegundos o milesimas, es lo mismo,
lo que siento es que esta estupida vivencia,
no tiene sentido alguno si la vida cesa,
si nacemos y morimos y el reloj continua,
¡Ay de mi sino te mato, me matas tiempo ingrato!

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario