domingo, 11 de noviembre de 2012

La noche y su pasion

Oh! noche mía, noche de pasión,
noche que me traes recuerdos,
noches donde me lleno de ilusión,
es la noche un refugio alejado del sol.

Sola, fija, y tan llena de misterio,
es la noche lo mas sublime del mundo,
su oscuro y estrellado cielo desvela,
es una puerta hacia un mundo secreto.

Juntos, la noche y yo, paseamos,
buscando un verso perpetuo,
un mutuo recuerdo en el tiempo
que sobreviva aun al infierno.

Ella, conoce mis deseos y anhelos
en los que me pierdo soñando,
ese sueño donde la noche me arrulla,
en el mar, en mi lecho, en mi cuna.

Su placentera oscuridad es mi guarida
donde escondo aquellas letras perdidas,
allí escribo en mi esquina imperfecta
siempre que la noche trae a la luna, me afecta.

Así, como si fuera un mítico cuento añejo,
me pierdo entre las noches, ya no hay reflejo,
ni sombra, ni penumbra, es mi presencia absurda,
cuando llegan las noches de pasión oculta.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario