martes, 6 de noviembre de 2012

Nueva sección !! Selección de Poemas



















Hola bloggers! Gracias por leer mi blog
y los comentarios que han publicado,
este mes quiero empezar una nueva sección
con mi selección personal de poemas
de mis poetas favoritos del pasado
y contemporáneos, los cuales espero 
que les gusten tanto como a mi me gustan,
aunque debo aclarar que no he tenido
una muy amplia lectura de varios escritores
y poetas pero lo poco que he leído me ha motivado 
e inspirado a hacer este blog y mis
pequeños inútiles escritos.

Así que espero sigan visitando mi blog 
y comentando lo que les parece
mi vulgar poesía; y mis próximos estilos
a incursionar, ya que publicare algunos cuentos
que tengo en mente, a parte que seguiré escribiendo
relatos y por supuesto algo de poesia para seguir
incursionando  y aportando en la literatura/escritura 
tanto local como del mundo. Un gracias infinito por 
todas las visitas que hacen y el tiempo que se toman
para ver mi trabajo que mas que trabajo siento 
que es mi vocación.

Hasta siempre bloggers!

A.T.

1 comentario: