lunes, 5 de noviembre de 2012

Medias Noches, Medias Vidas.

Estamos aqui a las puertas de una noche
en donde no hay mas que oscuridad profunda
nos congelan los sentidos y la vida es absurda,
dormimos y despertamos sin sueños a cumplir.

Acaso nos invitan las ideas a la blanca luna,
donde nos alumbra con agudas esperanzas,
por hoy, ese hoy que se termina tan escazo,
tan incierto como el mar despues del ocaso.

Ahora que me encuentro solo en tu vida
ya no estamos juntos sino alejados de la agonia,
nos hemos encontrado en una galaxia ajena
a la vida plena, a los amores que se desean.

Estas tan sola y fria, sintiendote querida,
tambien estas equivocada y algo confundida,
tendremos que poder superar el fracaso
que nos ha invadido en las noches del pasado.

Hace tiempo que ya no te recuerdo en mi cama,
ella ya no te extraña y solo mi almohada me acompaña,
cada vez que vienen estas medias noches, me dañan,
se que sin ti tengo solo media vida, sin alguien que me ama...

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario