viernes, 23 de noviembre de 2012

Confesiones del Agua

Caminando entre gotas de lluvia
entiendo mi proposito de vida,
es la existencia una falsa apariencia,
y el amor una distraccion necia.

Mis pasos que mojados avanzan,
no entienden razones, y se ahogan,
entre un torrente de ilusiones pasadas
que mi nublado futuro no hizo brillar.

Estas pozas que me hacen caer,
cada vez que intento correr, me hundo,
este camino por el que voy es inmundo,
da asco ver que profundo he venido a estar.

Las huellas de mis manos huyeron,
he perdido mi identidad, se la llevo
aquella tormenta con vientos del mal,
hasta donde mi alma ha de vagar?

He confesado mis pecados al mar,
para que los lleve lejos del altar,
donde las promesas quedaron rotas,
y de mi nacimiento el agua ya no brota.

Mas ahora que vengo con mis llantos
a pedirle al perdon que olvide los años,
de mis faltas y lo que hice, los daños,
no encuentro esa paz en mi conciencia muerta.

A.T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario