miércoles, 14 de noviembre de 2012

Algo de ti

La piel mas fina que jamas he visto
rodea todo tu cuerpo que deseo,
con tu esparcida mirada encantas
mis ganas y elevas mi placer.

En ti, que encierras misterios,
cesaré en tu presencia, mi entierro,
como un sueño estaremos eternos
entre laberintos de sordos embrujos.

Con tu cálida palma que acariciabas
mi rostro y mis hombros cansados
un día tomaste mi mano y sin soltarla
el mundo giro alrededor de nosotros.

Hemos sido desde entonces  un ser,
caminamos juntos, conjugando minutos,
apreciando nuestros cuerpos con placer,
uniendo nuestras mentes en  recuerdos.

Desde aquel amanecer extraño tu pelo
que entre mis manos danzaba con el viento,
en un otoño secreto que pasamos durmiendo
ante un sol que jamas nos encontró despiertos.

Y el azar oscuro nos quiso atrapar
pero huimos a la tierra celestial
de verdes pastos y dulce luz solar
que nos calienta en los días sin final.

Cabalguemos hasta el mar, en nubes blancas,
y liberémonos mientras el viento nos desplaza,
cuando lleguemos al lugar de tus sueños
despertaremos para vivir una vida de fantasías.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario