domingo, 10 de junio de 2012

Un absurdo amor ideal (Para ella)

Tu , que eres como la sombra
que necesito cuando el sol alumbra,
eres como la siembra que hago
y siempre viene la cosecha.

Que tardia vienes como el humo
y desde lejanas tierras volaste,
a mi mundo has venido sola
y solo con tu arte encantarme.

Diste a mis odios el sepulcro,
a mis alegrías el aliento puro,
a mis ojos siempre ilusos
llenas de tanta dulzura tuya.

Esas risas que compartes
desde siempre y sin cesar
vienes y a todos quieres regalar
toda esa miel que oculta vive.

Con tus abrazos llenos de paz
contagias y enfermas hasta amar,
desde que amanece eres tú
y no viene otro recuerdo al mundo.

Solo yo, y solo tu, dos al fin
que viven  y comparte una tierra
afortunada y jamas destinada
a alguna desdicha del azar.

De las locuras y travesuras
de la juventud y la vejez
vienes y dejas desnuda
a esa realidad que habitamos. 

Ante tu presencia me siento único
y tu eres única cuando estoy allí,
frente a ti, sintiendo y haciendo sentir
este sentimiento que vive y es feliz.

Jamas creí o deje de creer
que podrías encontrarme
y encontrarte aquí en mi camino
el mismo, el tuyo y mi destino.

Lo que siento es mas grande que yo
y por ti lo que siento es mi todo,
aquel todo que es absoluto y perpetuo
que me incita y me deja perplejo.

Oh! Tu, ella, la misma persona eras
y eres ahora, a la que mi mente
a toda hora viene y añora,
deseando no dejar escapar o soñar.

No perdimos el tiempo ayer,
sino mas bien lo ganamos para ser
juntos , tu y yo, unirnos en amor
y soñar con esa efímera eternidad.

Del mundo que nos queda
derrochemos todo lo que se pueda,
malgastemos la primavera
hasta que el invierno se muera.

Hagamos de esa mañana
una permanente para nosotros,
amándonos, solos, sin abrir los ojos
y perdernos en esta ceguera de pasión.

Entremos en el palacio
donde uniremos esos votos
que eternos o no ahora,
siempre serán de nosotros.

Dame tu mano y ata tus dedos
a la mía, y caminemos por allí,
por donde sea, por el desierto,
paseemos por el agujero del sol.

Ven que mi corazón esta listo,
para que entres y te quedes
o vengas y me entierres ya
para no sufrir y dejarte de amar.

Pronto oscurecerá, dime ahora
que es lo que pasara cariño,
con este amor puro que te tengo,
este absurdo amor ideal que te cuento.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario