miércoles, 20 de junio de 2012

Nuestros intentos

No recuerdo cuando comenzé
con mis vanos intentos a vencer
esas barreras que borran el ayer
entre las horas de este atardecer.

De algo que nunca viví
vine a vivirlo todo de una vez
y lo hice por ti, la mujer que vi
un dia y de repente escogí.

Cansado estuve esperando
sin que aparecieras a mi lado
ni de noche ni de dia venias
fue en un tarde vacia que te vi.

No me recuerdo cuando fue
que intente ahogar mis fracasos
y resignarme de una vez
en un mar de intentos escasos.

Ahora que te tengo enfrente
tengo todo y viene a mi mente
algun recuerdo y me cierne
confundiendome profundamente.

Son voces lo que recuerdo aqui
estando sentado a la orilla del dia,
con el sol se queman las nuevas ilusiones
que penetran mis pupilas envejecidas.

Me reclama un pasado que vive
y que me no ha olvidado 
entre las paginas manchadas
de los recuerdos escritos sin pensar.

Oh! Inundan mi mente, esas veces,
las veces que intente conocer
a ese jodido sentimiento que viene
sin ser pedido y se llama amor.

Ya sin escape y sin esperanza
vengo pero no vuelvo a esperar
a nadie, y no veo llegar la tarde
desde que ella vive en mi ser.

Mi camino cruzaste un dia mujer
y entiendo que me confundiste
al venir con tus ojos tristes
que me humillaron a quererte.

Podre escapar te di y tus garras?
Ah! No he logrado amarte pero hoy
me atrapa esta soledad que me enferma
y me incita a abandonarte y no refugiarme.

Hare te ti y esta historia un intento mas
grabado en mi fatidica memoria
porque no odio el recuerdo
de esos vanos intentos fallidos
y tan fatales que ahora adornan mi vida.

A.T.






No hay comentarios:

Publicar un comentario