viernes, 15 de junio de 2012

Mi memoria en ti


La estupidez de mi alma 
y la idiotez del amor
me atrapan en un agujero
denso y oscuro, y caigo.


Caigo, alli donde escapo
de una tortuosa rutina
se vence y vuelo encima
del mundo que conoci.


Solo en ti, la tierra arida
que no camine nunca en mi vida
este suelo, que a veces es hostil
y que no comprendo sino estas aqui.


Miro que estas aqui, a mi lado
donde perteneces, el sueño del mago
me hizo este truco que crei malvado
pero en realidad me ha salvado.


Fue un juego, estoy aqui en mi victoria
despues de vencer mis miedos
vengo, y contemplo mi gloria
que escondes, tu, la mujer de mi memoria.


Cuando transite donde naci
recorde lo que era vivir
y volvi a mi pueblo a crecer
este sentimiento por ti, mujer.


Despues de huir de aquel amor
donde desgarre mis ropas 
y dibuje la silueta del futuro
donde me esperabas dulce femina.


Hace tiempo te robe un mirada
y me regalaste un precioso ayer,
humilde te vengo a dar mis dias
que no necesito, si no me miras.


Abandono esta cueva por ti
que habito desde aquel infinito
al cual le tengo un vago recuerdo
en este instante del universo.


A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario