viernes, 8 de junio de 2012

Tu Rastro

De tu rastro poco queda
Ya no te encuentro en mi vera
Ni me recuerdo como eras
O el color que preferías.


De lo oscuro que fuiste
No he concebido nada triste
Me dejaste un hilo de alegría
Que rompiste con tu partida.


Lo que me enfurecía de ti
Era lo bien que engañabas
Que talento más maldito
El que posees y te acompaña.


De los besos que te di
No me arrepiento por nada
Sino me arrepiento por todo
Este todo que volviste polvo.


A causa de que hieres?
Mi corazón ya no te prefiere
Y de hecho te condena
A ahogarte en un infarto.


Jamás podré olvidarte
Porque eres la herida abierta
Que no quiere cicatrizarse
Y no puede cerrarse nunca.     


Solo vete de aquí ahora
Bella y triste soñadora
Que me hiciste soñar mentiras
Y que falsamente vivimos.


No me hagas decir que te quiero
Porque miento y después muero
De tanto que me arrepiento
De haberte conocido.


Deseo que tu recuerdo
Se vuelva humo esparcido
Y que el viento lo aleje tanto
Para que no me contamines mas.


Como pido que el tiempo
Se encargue de borrarte
De desvanecer ese rastro
Que dejaste, creo que es hora
de largarte, o en mi locura matarte.


A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario