martes, 21 de mayo de 2013

¿Ya es jueves?

Aun no termina el día
y me siento terrible,
una sola calma deseo,
y no viene nada,
¿cuando fue que el reloj
detuvo su infinita marcha?

Ahora el viento denso
me ahoga en mi respiración,
también un mar de gente
me hunden en el viaje
incansable que no acaba,
y en esos momentos quiero
naufragar de la humanidad.

Tonto me siento por tanto tiempo
que no me deja disfrutar del canto,
ese canto tan pacifico del hogar,
ahora y antes no puedo descansar,
me resisto y no quiero a veces viajar.

Que noche mas terrible para el camino,
un camino tan corto en distancia
y tan largo en obstáculos vivientes,
deseo y no puedo dejar de odiar,
solo por un momento me cambia
la fatal vida, una sonrisa y unas tibias
palabras, ahora me duermen
y el hastiado corazón no huye, solo
pone atención y se queda en calma.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario