miércoles, 1 de mayo de 2013

No sentir la lluvia

Acércate, que sin ti no siento,
no siento la calidez de tu cuerpo,
no siento la esperanza renovada,
no siento las caricias de tus manos,
no siento las miradas de tus ojos,
no siento olvidado el pasado,
no siento tener el futuro,
no siento tu caminar a mi lado,
no siento el viento entre los dos,
no siento el roce de tus labios rosas,
no siento la seguridad de tus  brazos,
no siento tus cabellos protegiéndome,
no siento la bondad tuya desbordada,
no siento tan larga la eternidad,
no siento tus anhelos en mi,
no siento las cicatrices olvidadas,
no siento que me pertenezcas,
no siento la mutua confianza,
no siento las tardes otoñales,
no siento los momentos de locura,
ven pronto hacia mi, no me olvides
que sin ti no siento la lluvia,
solo gotas de simple agua pura.

A.T.



1 comentario: