viernes, 24 de mayo de 2013

Tu Ausencia (Para NaNy)



Sobra el aire y el espacio vacío donde caer,
sobra el tiempo nuevo y el que ya pasó,
sobran los abrazos cálidos que nos dimos,
sobran las canciones y la música en común,
sobra la gente que no para de nacer,
sobran las oportunidades y el éxito,
sobra la amistad que compartimos,
sobran las palabras que dijimos,
sobra el dolor de las mordidas tiernas,
sobran los recuerdos perpetuos,
sobra la esperanza de vernos en un futuro,
sobran las miradas que regalamos,
sobra el consuelo y la resignación,
sobran las religiones y dioses,
sobra todo pero faltas vos.

(Te extrañare NaNy!) 

A.T.

3 comentarios:

  1. Alfre!me gusto la idea del poema,porque trasmitis la soledad como.en el poema anterior!Pero confieso q al leerlo me perdi!No es tu estilo.Es.desordenado,no respetas signos de puntuacion y eso marea mucho al leer.No se..es solo.una opinion.Besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia! Me encanta q me leas y me des tus opiniones, es asi como podre ir mejorando! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Comprendo perfectamente el sentimiento, eso siento yo tras la perdida de Nany... :( sobra todo porque aquella ya no esta acá... Pero descansando está de todo dolor .. Muy bueno mi querido alf (y)

    ResponderEliminar