sábado, 25 de mayo de 2013

El delito de besarte

En la víspera de mis deseos
apareces tan exquisita,
la tentación se hace inevitable
y  te encuentro sola y vulnerable,
mis ganas que no se reprimen
exploran dulcemente tu vista,
y es allí donde tus palabras
calladas escriben en mi alma,
la reciproca vibra mutua
de nuestros labios delincuentes,
perpetradores del suave roce
de alientos tan íntimos y feroces,
consumidores de un fuego distinto,
el mismo que alimenta nuestra llama
de la eterna promesa del amor;
una ingenua e inextinguible pasión  
que condena a las delicias más puras,
y aunque la prudente espera
nos desespero, aguardamos
en la habitual compañía silenciosa
que ayudo de manera premeditada
a cometer el común delito de besarnos
en la complicidad de la noche,
que sin reproches ha de guardar
el secreto de aquel fortuito beso.

A.T.

2 comentarios:

  1. Alfredo: está buenísimo! Toda la poética es genial! Insisto en que le daría más suspenso en algunas líneas....en donde hay " comas" poner puntos...pero bueno...esa seré yo con mi delirio de grandeza diciendotelo...jaja ( fuera de chiste: lo hago porque enregiquecería mucho el texto...) que se yo quizá me confunda...pero está genoial! en una horas te lo paso y lo publicito..besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre Natalia, tus consejos me ayudaran mucho a progresar en mis escritos :) , en serio estoy tratando de darle una forma distinta a todo lo q escribo, talvez mas subjetivo y no tan explicito como algunos casos me ha pasado, y voy a poner en practica siempre lo q me comentes, otra vez GRACIAS! Besotes!

    ResponderEliminar