miércoles, 1 de mayo de 2013

Nostalgias

El tiempo invernal
se asoma tan pronto,
no ha dejado al sol
brillar ni un segundo mas.

Y viene la época
de la nostalgia loca,
que a todos nos toca,
cuando vemos llover
en las ventanas llenas
de memorias absolutas.

No hay recuerdo que huya
de nuestra percepción
por momentos tan confusa
y tan perdida en nieblas difusas.

Entonces mi cuerpo desierto
de todo, comienza a buscar lluvias
que no llegan en viejos inviernos
a la presencia de nuevos suelos.

Y la busco como un refugio,
pero no esta, ha escapado
de las nostalgias necias
y se ha vuelto agonía previa.

Visítame sin esas tristezas
que juntas hacen un caudal
por el que mis días se van,
o déjame con las fantasías
de mi mente y tu imagen,
no me ames ni me odias mas,
no me abandones primavera
y me dejes con nostalgia
de ti, una época ideal.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario