martes, 28 de mayo de 2013

Inconsciente

Vagamente sigue su imagen en mi cabeza,
un lugar lleno de cavernas, de agujeros, de oscuros rincones
donde por ratos me siento a esperar lo incierto de su presencia...
y no vuelvo hasta que el amanecer me muestra mi ignorancia.

Pero entre las horas nocturnas y las diurnas
mi compañía ha sido el pecado, los demonios y un frío,
todo ha caldeado mi inspirada espera desastrosa
y ha posado imágenes de diosas efímeras por entre los muros...
!Ah! Muros que ha ennoblecido mis pobres ideas retratadas.

Una ambición de congelarme y despertar ambicionando
otras épocas mas precisas para mi horrenda manera de vivir,
o morir, y en entre todo esto el intento, ¿intento de sobrevivir, medio vivir, existir
o coexistir, ser un parásito? Da igual, todo me sienta bien menos el ahora.

Porque ahora no me siento bien, su mirada intento suicidarme desde adentro,
desde aquel descuidado parpadeo y un disimulado y tal vez actuado guiño...
!Oh desesperado subconsciente¡ Has dado conciencia a mis plegarias,
que son plegarias injustas,  indiscretas, inútiles como un poco insulsas.

Pero la vi... allí, solitaria como presa fácil, y ha vuelto mi habilidad,
una habilidad tan nefasta que ha hecho  me rotulasen mi nombre heredado,
me han colocado cazador, ¿de almas o pequeños momentos de amor?
Rogaría a su eternidad para no ser llamado así, a lo mucho desconozco quien soy,
y entre tanto, ahora solo planteo que ostento una humanidad humilde cedida
a un ser desconocido, pero amable aunque con una inconsciencia terrible.

A.T.

2 comentarios:

  1. Alfredo realmente bueno!peto no lo lkegue a comprender!son conceptos tan rebuscados que la verdad me perdi un poco.Se que es buen material,seguro soy yo que no lo entiendo por alguna,razon...,pero que quisiste trasmitir?besote!sos geniak comi siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! , no quise transmitir nada en especial, solo que a veces todo lo hacemos desde una inconsciencia terrible de la cual no te das cuenta, un ejemplo es este escrito, no se si se entiende jaja, Besotes Natalia!

    ResponderEliminar