jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo Sentir

Respiro el viento halagador
que impone su delicia en mi
como un vapor que emana
del mismo baño caliente de dios...
Allí, todo es causa profunda
de la inmensidad que me rodea,
mas aun las aves ven relegada su belleza
si este mismo viento no les da su beneficio.

Y a decir verdad, toda esa pureza
incita a un placer tan supremo
que ni los ángeles podrán escapar
de la orgía mas divina sobre los cielos,
Oh! Cielos! Oh! Placer! Oh! Divinidad!
Cuanto mas siento la paz del invierno
entre aquellas tiernas nubes
mas se suman los pequeños pecados
a un desconocido libro de el poeta eterno
que escribe y relata la vida de todos.

Sopla un cálido suspiro de la mañana,
aun no me levanto, ni se levantan las ideas,
ni las ganas, ahora el sol entra, me saluda,
mientras sigo teniendo de ayer las mismas dudas,
un espejo lleno de adornos místicos y viejos
me señala un aura, todo es un sentir nuevo.

A.T.

1 comentario: