lunes, 3 de septiembre de 2012

Niebla

Gris, asi comienza la historia
que empieza pintando algo feliz,
no es lo que esperaba, no es asi,
todo cambio, como el dia al morir.

Y que decir del tiempo?
Noz ayudo, nos junto, y que?
Viene ahora a decirnos adios,
cuando es tarde para los dos.

Vaya que decision vine a tomar,
es un error o algo que va mas alla?
El arrepentimiento no se asoma mas,
no me siento culpable de nada ya.

Y que quieres que te diga?
Ya no tengo ganas de hablar,
lo que tenia que decir lo dije
y se que fue en su oportunidad.

Yo no veo otro camino para andar
aunque este que sigo es incierto,
se que la incertidumbre no vencera
al final de este paraje alguien vendra.

Ah! Me acuerdo que todo fue, y ya no es,
me gustaria detener este recuerdo ahora
que ya mi mirada no es la que enamora,
se que mi corazon a lo lejos llora.

Ya paso ese amargo trago de vino,
que mi garganta y mi mente transito,
yo se que ahora ese momento,
nuestro momento ya paso.

Solo me queda esta carta y el recuerdo
de aquellos dias que la tristeza adorna,
Quedan nada mas unas palabras escritas
y unas cuantas miradas fortuitas.

Me siento culpable por encontrame aqui,
en medio de esta terrible situacion,
que no es culpa de nadie sino de este loco,
este, mi loco y confuso corazon roto.

Que aprendi esta vez que falle otravez?
He caido en un agujero oscuro
en un denso y doloroso vaiven
que ni el suelo me viene a detener.

Ahora que te digo adios en esta noche,
me voy para no volver a herirte otravez,
no me busques porque me perdere,
me perdere en esta niebla que me absorbe.

A.T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario