jueves, 30 de agosto de 2012

Mi jardin (El verde sin fin)

Yo que he plantado tantos jardines
Y sembrado tantas cosas
He visto crecer la grama y los pinos
Y que he recorrido los viñedos.

Yo que jamás deje morir una planta
Que las ramas de los arboles solos
Parecían abrazarme al cuidarlos
Y agradecidos me daban sus frutos.

Yo que a través de flores conocí los colores
Y a través de ellos viví experiencias nuevas.

Entre enredaderas anduve por muchos años
Como los grandes robles aguantando los daños
y el paso de tiempo que no perdona la naturaleza
nos obliga a marchitarnos en los siglos que pesan.

Las plantas de mi jardín precisan la lluvia
Como los humanos precisamos del amor.

Siempre el verde de mi jardín
Despierta mis sueños sin fin,
En el amanecer voy y busco
Un flor que mi esperanza alimente.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario