viernes, 14 de septiembre de 2012

Las calles estan llenas


Entre tanta muchedumbre hay soledad,
Entre este humo se oculta mi realidad,
Me contamina esta ciudad sucia
Que se llena de injusticias necias.

Cloacas y alcantarillas, ratas y policías.
Todos tan asquerosos y corruptos,
Autos y autobuses, tan viejos como inútiles
Acaban todos los días con mi paciencia que enferma.

Gentes y delincuentes, vida y muerte,
Adornan las calles de mi ciudad,
Me avergüenza tanta crueldad
Y como perros morimos en soledad.

Psicosis y miedo, alimentan el ego
Del crimen que aquí gobierna,
Y que ningún día cesa,
Y nos asesinan en cualquier puerta.

Buenos  y valientes, terminan en la muerte
Que es el pan que alimenta los periódicos.
Y se vuelven una historia en los años
Que solo interesa contarla por curiosidad.

Vagos y asesinos, comparten el mismo destino
Que es aterrar a mi ciudad
Volviendola en un abandonado lugar
Por el que solo la muerte se asoma.

Y cuando camino por mi desolada ciudad
Siento que las calles están llenas
De tanta porquería que la inunda todos los días
Donde ya no se refleja la vida, y el mañana no vendrá.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario