domingo, 19 de agosto de 2012

Epocas Frias

En las epocas frias
yo anhelo tu calor
aquel que brindabas
desde la lluvia de mayo.

Yo recuerdo que el viento
siempre estaba a tu favor
y te llevaba siempre hasta mi,
hasta mis cansados brazos.

Ahi siempre estabas tu
quien me daba sus minutos
y me entregaba su amor
aun en mis dias oscuros.

Hacias que mi conciencia
se volviera tranquila
solo con tu presencia
que me controlaba todo.

En las epocas frias
cuando en los mares
ya los barcos no navegan
tu me invitaste a buscarte.

Yo me fui a buscarte
a ti, a tu calor, a tu amor,
aquel beso que no me diste
que busco como enfermo su cura.

En todos mis momentos
iba buscando tus manos
que me sostuvieran en tu pecho
y sentir el palpitar de los dos.

Hace tiempo vengo caminando
buscando en el rastro de tu llanto
que es como el caudal de lluvia
cuando la tormenta llena las calles.

Permanezco en una estancia
en medio de un dia nublado
sigo caminando por estar a tu lado
pero no veo cuando te encontrare.

El deseo de conquistarte
es mi unico proposito
este que me posee y añoro
que llegue a cumplirse.

En las epocas frias sigo
caminando, por las calles
aquellas por donde te fuiste
y donde tu rastro el viento borro.

Mis animos han cedido
a esta lluvia torrencial
que me llevara al lugar
donde me esperas, el mar.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario