domingo, 12 de agosto de 2012

Yo me acuerdo del amor

Yo me acuerdo del amor que senti
de ese mismo que me hizo vivir,
me acuerdo que no fuiste tu
sino tu voz la que me enamoro.

Yo me acuerdo del amor que existio
y me dio ese aliento y esperanza
que llegaria el dia en que mis brazos
fueran tu sitio preferido y querido.

Yo me acuerdo que era todo azul,
y cuando me besabas cambiaba de color
aquel fantansioso mundo en que vivi antes
de me liberaras de esa celda en que naci.

Yo me acuerdo que eras delicada
en tu manera de actuar y hablar,
me acuerdo de que eso me gusto
y me hizo caer en este agujero, juntos.

Yo me acuerdo que tus abrazos
eran para mi los mas calidos,
nunca senti tal calor y tal amor
nunca hasta que estuviste aqui.

Yo me acuerdo que me costo
el poder acercarme y enamorarte,
me acuerdo que las palabras no bastan
y que los hechos no siempre hablan.

Yo me acuerde del amor que profese
me acuerdo que te quise y me quisiste,
me acuerdo que el reloj marco el tiempo
que tuvimos y compartimos en esta ilusion.

Yo me acuerdo del amor que termino,
que nos consumio, por rutina o por ironia,
que se yo, solo me acuerdo del amor
que como el mundo se acabo de a poco.

A.T.




No hay comentarios:

Publicar un comentario