domingo, 12 de agosto de 2012

Una dura primavera


Soy un vagabundo este mundo delirante,
Soy una miga en este plato del hambre,
Soy un ciego reclamando por mirarte,
Soy un tonto creyendome inteligente.

Soy y fui todo esto que te cuento,
Soy lo que queda de tu aliento
Ese que suspiro por mi algún dia
Y que se termino hace tiempo.

Solo soy lo que queda del ayer
Soy lo poco que quisiste ser,
Me resumiste para ya no crecer
Y así dominarme a tu antojo fiel.

Solo sé que fui alguien
Antes de conocerte bien,
Antes que me supiera a hiel
Esta agonía del querer.

Solo sé que ya no sé quién soy,
Que no me reflejo en mis espejos,
Soy lo poco de un rayo de luz
Que se escapo del farol.

Soy lo que queda de aquella tierra
Que a todos nos encierra
Y que se acaba en la miseria
De una dura primavera.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario