domingo, 12 de agosto de 2012

Ella Ausente


Ella recuerda mis tormentos pasados
Esos que solo su presencia han calmado,
Ella vino en un oscuro momento
A iluminarme con su brillante aliento.

Ella mantiene mis recuerdos seguros
En su corazón tierno y puro,
Con su voz joven y elocuente
Me cuenta historias pasadas.

Ella me enseño la calma
Que necesita toda alma,
A no ceder en mis intentos
Porque en alguno vale el esfuerzo.

Ella me sonríe en mis penas,
Me refugio en ella sin cadenas,
Por las noches es mi mágico sueño
Y por el día es mi fantasía real.

Ella y su ternura me abrazan
Cuando me atacan las lágrimas,
Me ayuda a explorar que la alegría
Necesita de llanto para ser comprendida.

Ella viene siempre y sin eludir
Justo en el momento en que desespero,
Aquí no falta su mirada perpetua
En una tarde iluminada y perfecta.

Ella me forma y dibuja mil colores
Que  alivian todos mis días de dolores,
Su beso es mi único medicamento
Y el único que me enferma sino lo tengo.

Ella es mi religión y mi templo
Donde acudo cuando necesito consuelo,
Donde el viento santo que mora
Me cura siempre y a toda hora.

Ella es la dueña de mi tiempo
De mis fracasos y mis logros,
De mis veranos y mis inviernos,
De esta existencia abstracta.

Ella es mi pasado y mi presente
Sigue existiendo en mi mente,
Ella continúa deleitando mi vida
Estando siempre fija pero tan ausente.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario