viernes, 6 de abril de 2012

Navegante Valiente(La barca)

Soltare la amarras
la barca sale a navegar
por los mares del alma
viajare sin descansar.

En dias de sol
reposare en mi barca
hare el banquete
que merece mi mente.

Por las tardes
donde el sol se oculte
yo y mi barca
recordaremos el  hoy.

En los dias tormentosos
este marinero no permanece
temeroso de la rabia del mar
que un dia Dios o el destino calman.

Si las olas intensas de la vida
intentan mi barca derribar
sepan que nunca le voy a abandonar
pues mi voluntad va con ella.

Al llegar al puerto
descubrire mi tesoro
que en esta tierra
no es el preciado oro.

Me adentrare en la isla
a desenterrar lo que vine
eso que crei oculto
ese amor que vive.

He de perecer entonces
en mi busqueda infructuosa
pero jamas he de ceder
ante la muerte dolorosa.

De vuelta a mi barca voy
con mi tesoro en mi corazon
navegare por tus olas
mar, ahogame con ella.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario