domingo, 22 de abril de 2012

Fatalismo de la vida (Pensamiento)

La vida, en su esencia es fatal.
No es un visión escéptica
no es una concepción errada
no es que haya perdido el sentido
es que ha veces lo olvido.

Crecemos con la errada idea
que cuando crezcamos todo sera mejor
y nos ven crecer con la misma equivocada
y fatal idea que todo sera mejor.

No hay mejor, no hay futuro
no podemos planear lo que no tenemos
no podemos pretender lo que sera
eso que llaman futuro dista de la realidad.

Siempre hay un mañana, eso es seguro
pero nunca hay una esperanza real
que todo te ira mejor,
y esperamos irónicamente
que el futuro nos de respuestas
nos alivie el dolor, nos haga olvidar
nos haga mejores, ignoramos todo.

Que es seguro en la vida?
Luego de nacer , lo único seguro sera morir.
No podemos estar seguro si seguiremos
el proceso, de nacer, crecer y morir.
a veces nos saltamos un paso.

Me entristeze que la vida sea ironica
que el tiempo sea en realidad el sol
en torno al cual nuestros dias giran
y me toma la melancolia de la vida.

Si, vamos, ya empezaran todos
me llamaran "Negativo", "Esceptico"
me pueden llamar "Loco" o como sea
la realidad es esta, no hay otra,
yo y vos vivimos en ella.

Y hay un mundo lleno de personas
que pueden negar lo que aqui digo
pero que en realidad saben
que esto es lo mas real.

Me mata la pena, me duele la verdad
me encierro en mi cabeza, mientras
el mundo gira, y mis días se terminan.
Es esta vida tan fatal me voy
sin despedirme, ya lo se,
nadie al final me extrañara.

A.T.



No hay comentarios:

Publicar un comentario