domingo, 1 de abril de 2012

Adios Penas

He oido de penas
a lo largo del camino
he vivido ignorando
que existen esas condenas

No me atan, ni lazos
ni cadenas, soy libre
en el pensamiento
no hay barreras

Que hay lamentos
tristezas, y cosas
si, todo es tan vano
y el tiempo reclama

Sobrevivo sin penar
no hay camino o lugar
en donde pueda vagar
y las penas enterrar

Adios, no las necesito
vivo mejor alejado
y siempre tan tranquilo
sin conocer penas

Son algo tan vacio
que no poseen sentido
y su existencia tan fatal
ni mente ni cuerpo afectan

Las ignorare de por vida
no me molesten penas malditas
que no creo me puedan llevar
a una tristeza sin razon

Existe una fortaleza
que cubre mi cabeza
es Dios, mi proteccion
eterna e infinita

Al mundo que vine
en donde constante me despido
no existe dolor en mi suspiro
final, cuando regrese a mi hogar.
Adios penas, las dejo
para que no me puedan afectar.


A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario