sábado, 20 de abril de 2013

Te esperaba (Mi muerte)

Te esperaba, no sé, pero no llegaste,
no fue el viento quien te arrebato de mí,
no fue el frío quien te congelo los sentimientos,
no fue la lluvia quien te arrastró y te alejó,
ahora ¿que me queda del tiempo que espere?
y esas dudas de... ¿que fue de ti?

Ya no vivo en mi, estoy solo allí,
mirando cada horizonte por ti,
esperando, viendo pasar caras parecidas,
sin encontrarte, la esperanza esta pérdida,
o ¿acaso es mi vista trastornada y esparcida
la que no logra dar con tu silueta tan femenina?

Porque sin el aroma de tu pelo me siento perdido,
estoy en un mar de flores olorosas, estoy confundido,
estoy sin ti, que no llegaste cuando llego el tiempo, y pasó,
por el momento sigo aquí, donde te esperaba,
donde toda la gente anda apurada.

Y sin ti, estoy con vacíos de presencias
y ausencias siempre presentes,
con recuerdos tuyos y míos también,
con cosas del ayer, con las ganas de verte,
de aquí no me iré, seguiré donde te esperaba,
donde me quede sin tenerte y no llegaste, mi muerte.

A.T.


2 comentarios:

  1. Este lo habia leido hace un tiempito...ceo..que unos días...me gustó...parece que hablaras de una mujer...y hablas de la muerte...la personificas...esta bueno...me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre por leerme Natalia! Es bastante incentivo para mi q me dejes tus comentarios, gracias otravez, besotes!

    ResponderEliminar