sábado, 6 de abril de 2013

En mis desvelos

Un viaje a lo oscuro de tu piel,
detrás de ese velo de belleza
allí donde no se deja ver
el mundo que te vió nacer.

La parte más misteriosa
de tu figura de diosa,
¿existes desde el inicio
de los antiguos tiempos?

Y ¿porque vistes de infinito?
No eras tan eterna antes
ni ahora que te conozco,
solo juegas con el reloj.

No me engañas más,
el cielo no es tu hogar,
y las nubes no te transportan,
de ángel no tienes nada similar.

Voy a descubrir tu secreto,
lo que me inquieta el sueño,
donde mis respuestas esperan
enterradas en un sitio ajeno.

Iniciaré el viaje aventurero
por las tierras de tus vientos,
vientos salvajes ocultando verdades,
y dame tu cuerpo en un momento,
ese momento tan nuestro y honesto.

Comparte ya tu corazón y verdad,
regalame calma y honestidad,
yo romperé el velo que te cubre
la belleza, iluminaré ese lado oscuro
de tu piel, seras mía al amanecer.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario