jueves, 31 de enero de 2013

Dudas

Dudas, de mis caricias y la ternura,
De las miradas y las jóvenes locuras,
De que eres mía o  de mi tan ajena,
De los abrazos que te entrego,
De las cálidas bienvenidas,
De la lluvia de las noches vacías,
De las solemnes horas compartidas,
Del infinito que te prometí un día,
De las cosas mas vanas y triviales de la vida,
De que te amo y me amaste,
Del recuerdo y del olvido encubierto,
De la fija memoria en donde estas,
De mis manos débiles que no te sueltan;
Dudas acaso de mi, o de las palabras necias
Que no cesan de decirte lo mucho que me importas.

A.T.

2 comentarios:

  1. Muy dulce che!! copado! y Sentidoo =) Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias @Natalia! por visitar mi blog y comentar lo q te gusta, tu escribis muy bien tambien! ;)

    ResponderEliminar