jueves, 31 de enero de 2013

Delante de mis ojos


El mundo se derrumba
por pasiones absurdas
y penas injustas,
mientras se forma la tormenta.

El viento azotaba mi espalda,
rozaba mis viejas heridas,
en el cielo unas sombras siniestras
de nubes negras y augurios malos.

La mar inquieta mis nervios,
se nota intranquilo el horizonte,
y la brisa rompe como un ejercito cobarde,
mientras se acerca la oscuridad inevitable.

Los llantos se han secado temprano
en el desierto basto y vano,
la grama cae como piel muerta
mientras las flores huyen de la tierra.

Las aves preocupadas chocan,
contra ellas mismas, y en las ventanas
siempre cerradas, caen al suelo
profanado por tantos años
y la acumulación de daños.

El camino torcido se vuelve intransitable,
las señales confunden y nos esparcen,
mientras los delirios terribles sucumben
a imposibles inusitadas realidades.

Las montañas se destruyen entre si,
los volcanes se hunden y dejan de vivir,
mientras yo me vuelvo espectador
de la tormenta que ya cae alrededor.


Y mi silla se vuelve prisión,
estoy obligado a ver la función,
que delante de mis ojos destruye todo
lo que ame, mientras mis manos atadas
quiere resolver el presente sin poder hacer nada.

A.T.

1 comentario:

  1. Muy bueno =)!!! Deseos de control e impotencia!!! =) Besoteeee

    ResponderEliminar