martes, 8 de abril de 2014

Lejos de ti -intento narrativo-


Son cuatro crudas paredes las que me encierran y algunos  kilómetros de distancia los que me alejan de ti, pero a pesar de ellos me es imposible no sentir que me faltas, sentir que en mi cabeza hay un caos que solo tu sabes ordenar, sentir que en mi cuerpo la única calma eres tú que eres toda luz y toda paz, sentir que el vacío de mi corazón simplemente no existe, tal abismo se esfuma cuando te tengo de frente, sentir que lo que me hace estar completo se me ausenta por momentos en los que enloquezco.

Y todo se resume a momentos y a sentir, a este existir al que estamos atados y al camino que la vida nos ha formado. Dicen que todo lo bueno es difícil de conseguir y yo, que siempre he tratado de no darle más fama a tales refranes de esta sociedad, no lo creo, pues la felicidad siempre esta allí esperándonos, queriendo que tomemos la decisión firme de ser felices, que sin importar todo lo que nuestro pasado signifique siempre un presente feliz puede existir para nosotros, si tan solo decidimos serlo de verdad, con el corazón podemos hacer suceda.

En este momento podemos sentirnos felices.

(NOTA: Este escrito tal como su título lo indica es solo un intento por escribir narrativa, no sé si lo estoy logrando, así que para los expertos en el tema, agradecería mucho sus comentarios sobre el presente escrito.)

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario