miércoles, 30 de abril de 2014

Inexacto

No sé de donde vengo,
ni sé a donde voy,
no tengo un propósito
y tampoco sé donde estoy.

Así como me conozco
desconozco mucho de mí,
de lo que me rodea,
de lo que veo y lo que no.

No sé porque sonrió
si no es mía la felicidad,
no sé porque a veces lloro
si desconozco la tristeza.

No sé porque sueño
y porque mi realidad
es una fatal pesadilla
aunque sobrevivo a ella.

No puedo sentir odio
y solo sé repudiar,
si acaso he tenido rabia
en un segundo se esfuma.


No entiendo el amor
pero por su causa vivo,
muero y también revivo
si en tan solo un beso
comprendo la existencia.

Soy inexacto como el reloj
y tan variable como el viento,
tan intranquilo como el mar
y tan mortal como la idea
de poder ser eterno.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario