martes, 5 de noviembre de 2013

Bajo un mismo cielo...

Bajo un mismo cielo
donde juntos hemos 
alimentado la hoguera
de nuestro infierno.

Comulgan las animas en pena,
rezando y llorando por algo
que no pudo ser en un lugar
donde fueron humanos.

Han hecho de sus restos todo
lo que queda y han puesto
sus corazones al lado 
de las cenizas del tiempo.

Y las calaveras bailan alrededor
de un nuevo muerto que ha llegado
destrozado, con el alma hecha pedazos,
es allí donde veo mi cuerpo.

Desde mis ojos veo como las llamas
consumieron el deseo, como se vierte
sobre mi todo el fuego 
del que antes era ajeno.

El murmullo del recuerdo es ahora
un eco donde te veo por ultima vez.

Ahora asciendo, me he vuelto humo,
me evaporo, y sin mas entre un color
escarlata desvanezco cual sombra
al marchar la luz.


A.T. y Carlitos Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario